Sanatorio del Salvador crece 10% (inversión de al menos $ 12 M en barrio General Paz)

Luego de la adquisición de más propiedades colindantes, incorporá más camas y nuevos consultorios. En total, la ampliación será de 1.200 m2, sumando una superficie total de 11.700 m2.

Image description

La ampliación le permitirá refuncionalizar y optimizar su funcionamiento, con el objetivo de brindar la mayor calidad en la atención al paciente, dejando en la planta baja el nivel ambulatorio (3.700 m2).

Sólo la inversión edilicia significa una suma superior a los 10 millones de pesos, teniendo en cuenta datos del mercado.

Los consultorios de pediatría, neonatología y todas las especialidades pediátricas se trasladaron al extremo del edificio que tiene ingreso por calle General Güemes. Próximamente todas las áreas de atención a los niños contarán con un nuevo diseño, juegos y microcine.

Además, suma seis habitaciones VIP individuales que se suman a las 140 camas ya existentes.

En tanto, realizará una inversión en equipamiento tiene como objetivo sumar a la actividad profesional las herramientas de diagnóstico y tratamiento óptimas para ofrecer un servicio con el más alto nivel médico.

Tu opinión enriquece este artículo:

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.