Llegan las bodas (falsas) en formato "after" (cómo fue la primera que organizó Mariani)

Sin novios reales, pero con todo lo que hay en una boda, fue el primer After yes! organizado por Mariani en la casona del complejo Mil Nueve Diez en barrio Villa Belgrano. Fue el primero, pero no será el último.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Mariani - Catering & Planners junto a partners del rubro como Consultora Osadía, Féstival Djs y Luciano Gualda Estudio de fotografía fueron los encargados de organizar este primer After yes!, que tuvo como objetivo que las parejas que se encuentran planificando su boda puedan vivenciar en primera persona cada detalle del gran día, disfrutar y degustar el catering.

Entre los invitados también estuvieron organizadores de eventos y algunas parejas que ya celebraron su boda con el mismo servicio de After yes!

Novios lookeados recibiendo a los invitados en recepción, un montaje del civil en el exterior, iluminación estilo kermés, bocaditos a la parrilla y tragos y bebidas durante el atardecer fueron algunos de los momentos que formaron parte de esta "falsa boda" con formato de after office.

"Es un evento para que disfruten, se relajen, vean lo que hacemos quienes no nos conocen aún y hagan todas las preguntas. Los que ya nos eligieron para su casamiento simplemente esta vez disfruten más relajados” explica Matías Mariani, co-fundador de Mariani Catering & Planners.

El primero... pero no el último

En los planes de los organizadores está hacer dos de estos eventos por año, pero este, excepcionalmente será el único de 2019. La idea para este año también es realizar otro after pero empresarial, destinado a quienes tienen el rol de organizar este tipo de eventos para empresas. 

Si estás planeando tu boda para 2020 agendate el mes de marzo, que se realizará el próximo After yes!

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.