Farmacity presenta en Córdoba “Tu Farmacity”, un programa de beneficios para cliente

(Por Ignacio Najle/RdF) La iniciativa de la compañía busca vincularse con sus clientes a través de beneficios, contenidos de interés, experiencias y servicios exclusivos.

Image description
Image description

“Este programa nace con el objetivo de dar cada día más valor a nuestros clientes, entregando propuestas relevantes a cada uno de ellos, en el momento y canal adecuado, basándonos en sus motivaciones e intereses”, asegura Jorge Quarta, gerente de Innovación de Farmacity.

Tu Farmacity está dirigido a clientes y al público en general, mayor de 18 años, que quiera ser parte de la comunidad. Los interesados deben registrarse ingresando a www.tufarmacity.com.ar o escaneando el código QR exhibido en los locales. También pueden solicitar ayuda para inscribirse en la sucursal. 

Deben completar sus datos personales y seleccionar los temas de interés sobre los que les gustaría recibir propuestas e información (deporte, naturaleza, aventura, gastronomía, tecnología y entretenimiento). Además seleccionar las categorías de productos que más les interesa entre: maquillaje, cremas, fragancias, farmacia, higiene, bebés, accesorios, alimentos y suplementos.

Farmacity es una empresa argentina con más de 6.500 empleados y más de 20 años en nuestro país, consolidada como la mayor empleadora de profesionales farmacéuticos con más de 240 farmacias abocadas a la salud y bienestar de sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.