El grupo Tecnovoz presentó Evoltis, la marca paraguas del grupo, que integrará a TecnoVoz Noroeste, Deelo y Vocus

Con un modelo de crecimiento basado más en la demanda que en la oferta, TecnoVoz fue desarrollándose a paso firme en el mercado cordobés desde su nacimiento, allá por el año 1997. Así fue como, a TecnoVoz Noroeste (tecnología para contact centers) se le sumó la unidad de negocios Deelo (servicios de contact centers y BPO) y por último Vocus (su software Factory que ya exporta productos a Chile, Uruguay, Colombia, México y Paraguay).
Pero aún faltaba algo: estas tres unidades de negocios, que se convirtieron en empresas independientes, necesitaban cobijarse bajo un paraguas para seguir expandiéndose. Así es que nació Evoltis: “para articular la provisión de tecnología, servicios, software e infraestructura para centros de contacto, desde nuestra ciudad y hacia toda la región”, según señala Marcelo Bechara, director general de la compañía.
Con un crecimiento del 30% en 2012, Bechara dice que el 2013 será un año para seguir expandiéndose: planea desembarcar en Perú en el primer semestre, para llegar a Colombia en el segundo semestre de ese año, siempre de la mano de partners locales.
¿Hay más? Sí, el año que viene empezarán a construir su propia sede en la ciudad (en el edificio que le compraran a Corincor). El master plan demandará unos 3 años y contempla hasta 6 pisos.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.