Edisur cierre el mejor año de su historia: $ 500 M en ventas (“vamos por el bronce”, dicen)

El equipo de Edisur está feliz: aunque el contexto no era precisamente el mejor en 2015, están cerrando el mejor año de su historia y están convencidos que esta inercia se potenciará el año próximo, tanto por el contexto macroeconómico como por su gran capital en tierras y desarrollos.  Manantiales, la clave.

Image description

“No te digo que no miramos la rentabilidad, pero ahora vamos más por el bronce… estamos haciendo ciudad”, se entusiasma Fernando Reyna de Grupo Edisur, en el evento de fin de año que celebró ayer con periodistas.

Es que sin contar muchos otros emprendimientos, sólo en Manantiales (con sus diferentes productos y etapas), han acumulado 1.100 hectáreas donde vivirán -en unos 15 años- más de 100.000 personas.

El año pasado se sumaron 1.500 nuevos propietarios, 1.000 de ellos en distintas etapas de Manantiales y el volúmen del emprendimiento lleva al directorio de Edisur a asumir nuevos desafíos y miradas.

A lo largo de su historia, 5.000 personas han comprado productos de Grupo Edisur y -de hecho- su principal activo de difusión es el “boca a oreja”.

Del concepto de barrio cerrado con que arrancó Manantiales, Edisur fue evolucionando a tipologías que se integran al entorno y los barrios vecinos, una tarea en la que se involucran activamente.

Ayer, los socios de Edisur compartieron un video de la ONU que comparten plenamente sobre la visión de las nuevas ciudades que demanda el mundo. No te lo pierdas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.