Cotagro presentó sus "Solo and Co", 5 sabores en su línea de maní (y el ganador es…)

La Cooperativa Cotagro presentó su propia línea de maní dirigida al mercado interno. ¿De qué trata? Es un producto de calidad premium que tiene un distintivo en sus sabores: incluye una variedad de maní frito, tostado, saborizado y mix de frutos secos. ¿Querés saber cuál conquistó el paladar de la redacción de InfoNegocios? Seguí leyendo la nota.

Desde General Cabrera hacia todo el país, la Cooperativa Cotagro busca acaparar cada región del país con su nueva línea de maní. ¿Qué tiene de particular? Es un maní completamente de exportación, cuidadosamente sembrado y elaborado. En términos nutricionales, es un producto natural con alto contenido de proteínas, y está acompañado de un packaging innovador que marca la diferencia. 

¿Qué variedades presenta? ¡Muchas! Maní frito salado, maní tostado sin piel, maní frito con merken, maní con cobertura sabor cebolla a la crema, maní con cobertura sabor cordero ahumado, mix de frutos secos (que contiene maní tostado, pasas de uva, nueces mariposa, almendras y castañas de cajú) y mix de café y coco (que contiene maní, avellanas, granos de café bañados en chocolate y coco en escamas). 

Todas las variedades las podés conseguir (por ahora) en los supermercados de Cotagro en un tamaño de 150 gramos. Próximamente, podrá conseguirse en un tamaño de 300 gramos en toda la región. En la provincia de Córdoba, particularmente, estará disponible en las próximas semanas. ¿Precio? Van desde $ 450 el maní frito hasta $ 1200 los mix, todos en un tamaño de 150 gramos. 

Desde la redacción de Infonegocios, realizamos la prueba de todos estos productos. ¿Qué variedad lideró el podio? En primer lugar nos encantó el mix de café y coco. El segundo lugar lo ocupó el maní con cobertura sabor cebolla a la crema y en tercer lugar quedó el maní con cobertura sabor cordero ahumado.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.