Con Azur, Goulú y Quenti (entre otros) llega Bigbox, "regalo de emociones".

La empresa que trajo a la Argentina el concepto de regalar emociones, firmó varios contratos con empresas locales y se prepara para desembarcar en Córdoba. “Ya cerramos con el hotel boutique Azur, con Casa Galán, Goulú, la Posada del Qenti, Blossom y el centro de paracaidísmo de Córdoba”, cuenta Gastón Parisier, socio gerente de la empresa.
Así, con un volumen de venta de 500 cajas mensuales, Bigbox se prepara para hacer su lanzamiento -en 30 días- en Córdoba, Rosario y Mendoza en paralelo.
- Además de la web, ¿dónde se comercializan estos productos?-, preguntamos.
- En Capital ya se vende en todos los locales de Etiqueta Negra y queremos hacer lo mismo en Córdoba y Rosario.
Además, Bigbox está en tratativas para colocar su producto también en los locales de Yenny.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.