Alladio va por el millón (quiere producir 5.500 unidades por día).

Con sus marcas Drean, Aurora y Patriot es dueña del 40% del market share total del país. Pero Alladio no se conforma y va por más. El objetivo para 2010 es llegar al tope de su capacidad productiva con 5.500 unidades diarias: 1.300 lavarropas semiautomáticos, 3.000 lavarropas automáticos y 1.200 secarropas. De alcanzar la meta planteada, la fábrica de la familia Alladio totalizará una producción de 1.150.000 unidades este año.
Luego del lanzamiento del Drean Excellent Blue! el año pasado, por el momento la firma no piensa en nuevos desarrollos -sólo habrá actualizaciones tecnológicas de algunos modelos- por lo que el 2010 será un año para afianzar aún más su posición en el mercado, donde es reina indiscutida.

Gaido: “Las inversiones son cruciales para el desarrollo económico” y destacó el rol de Vaca Muerta en el crecimiento de Neuquén

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, presentó a la capital neuquina ante más de 600 desarrolladores inmobiliarios en el marco de la Expo Real Estate 2025, que se desarrolla en el Hotel Hilton de Buenos Aires y reúne a referentes del sector a nivel internacional. En su exposición, destacó el presente y futuro de Vaca Muerta y el crecimiento sostenido de la ciudad como centro estratégico de infraestructura, servicios, ciencia y tecnología.

Casas modulares: Neuquén explora nuevas alternativas habitacionales para facilitar el acceso a la vivienda propia

En el marco de la Expo Real Estate realizada en Buenos Aires, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, presentó a la ciudad frente a más de 600 desarrolladores inmobiliarios y expuso sobre el crecimiento local y la búsqueda de soluciones habitacionales. Una de las alternativas que surgió en este encuentro fue la construcción de casas modulares, un sistema que promete ser más rápido, sencillo y económico que la edificación tradicional.

El poder invisible: cómo la Energía Eólica moldea el futuro de Europa

(Por Ing. Guillermo F. Devereux) Con una crisis climática creciente, la transición energética surge como una de las tareas más urgentes a nivel global. El sistema energético mundial, aún profundamente dependiente de los combustibles fósiles, enfrenta el reto de transformarse para satisfacer a nuevas generaciones que piden por un futuro sostenible.