¿Y si metemos a Córdoba en el Monopoly?

Puede parecer un disparate, pero Córdoba podría ser una de las ciudades que cientos de miles de personas nombren e intenten conquistar en la próxima edición internacional del popular juego de mesa Monopoly.
Es que Hasbro decidió que las 22 ciudades del próximo Monopoly serán elegidas por internet entre 2 grupos: las más votadas de un listado de capitales preseleccionadas (ahí está Buenos Aires como candidata) y otras 2 que saldrán de las “ciudades comodín” entre las que InfoNegocios inscribió a Córdoba.
Todo el desarrollo está pensado para que se generen “movidas” en la red donde ganarán los más “movedizos”: hoy, el listado de “ciudades comodín” es liderado por la ignota Gdynia, en Polonia, con sólo 250.000 habitantes.
Si querés prenderte en esta movida, simplemente mandame un mail aquí y te mando una invitación a votar para que vos, a tu vez, también armes tu cadena. Quién te dice que no lo logramos y hacemos la más grande acción de marketing promocional de nuestra Córdoba en los últimos años.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.