Una “picardía” que es un delito (además de una zoncera)

Bautizar un bar como "Hard Rock Fernet" o “Krosty” (con la cara del payaso de Los Simpsons) seguramente les pareció algo “divertido y piola” a los respectivos dueños de los locales en Nueva Córdoba que trabajan bajo esas marcas. Supongo que saben (aunque no dimensionan) que están cometiendo un delito y que -además- jamás podrán ser dueños de esa marca sin contar que -quizás- reciban (si no recibieron ya) las respectivas intimaciones de los abogados que tutelan los derechos de los dueños de esos activos.
Personalmente no creo que esos lugares reciban más gente por apropiarse de marcas conocidas y me inclino a pensar que sus clientes van (y vuelven) a esos lugares por otros atributos como ubicación, precios y servicio.
De la misma manera, la tienda que -sobre calle Ituzaingó- tuvo la “gran idea” de bautizarse como “De Remate” tomando los íconos gráficos del sitio en Internet, seguramente no vende ni un calzoncillo más por usar ese nombre de manera ilegal.
Bueno, por lo menos, así lo veo yo… (Opinen en Comentar, por favor)

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.