Un spa para que perros y gatos...

"Siempre quisimos tener un criadero de gatos exóticos”, explica Gastón Kantor sobre el nuevo proyecto de negocios de Veterinaria Alem: “ Y aunque es complicado conseguir estas razas en el país (exóticos, persas, siameses, himalayas y cornish rex), los chicos de la veterinaria se asociaron a El Sitio Canino y se largaron a producir estas rarezas en una especie de “Spa para perros y gatos” montado camino a Río Ceballos (sobre la E53).
“La posada tiene 12 habitaciones climatizadas con frío y calor: 11 destinadas a las 18 razas de perros y 1 para los gatos”, explica. Como si fuera poco, en estas 5 hectáreas, las 180 mascotas que allí conviven tienen tiempos de recreación y juegos. Y la razón de tanto “mimo felino” no es otra que “las condiciones necesarias para garantizar su cría y desarrollo en tiempo y forma”.
- ¿La demanda de gatos raros es mucha?
- No es tanta, pero como no existen en ningún lado, la tomamos como si fuera mucha. En todo el país deben nacer alrededor de 100 gatos de éstos por mes, nosotros con suerte debemos estar alrededor de los 80 anuales.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.