Un ex Sanatorio Allende monta un centro de diagnóstico para competir con Oulton ($ 30 M de inversión)

Estará en Rondeau y Chacabuco y cuenta con un resonador de alto campo de 70 cm de diámetro y ventanas laterales que dan menos sensación de encierro. Marchegiani Centro Integral de Diagnóstico por Imágenes tendrá, además, 50 consultorios distribuidos en 1.300m2. El ex jefe del servicio de Diagnóstico por Imágenes del Allende y Jorge "el Turco" Antún será uno de los socios. Detalles de la alternativa que busca romper “el monopolio de Oulton”.

Image description

"La verdad es que es una apuesta muy importante, donde se invertirán más de US$ 2 millones de dólares ($ 30 millones) que incluyen un resonador de alto campo de dimensiones amplias para mitigar la sensación claustrofóbica y el único en Córdoba donde se pueden realizar estudios a personas obesas de hasta 250 kilos", comenta a InfoNegocios Silvio Marchegiani, ex jefe del servicio de Diagnóstico por Imágenes del Sanatorio Allende, al frente del megaemprendimiento.

Además, tendrá otros aparatos de diagnóstico de última generación, como dos ecógrafos para elastografías (permite determinar la elasticidad del hígado, en especial sobre pacientes que han padecido hepatitis).

En total, el Centro de Diagnóstico, tendrá 1.300 metros cuadrados y contará con 20 consultorios, un bar y una ortopedia.

En total, cuando esté funcionando a pleno, trabajarán allí 50 profesionales distribuidos en un centro de cardiologia, otro de gastroenterología y especialistas en medicina clínica, ginecología. "Nuestro diferencial estará en dar una atención personalizada", acota Marchegiani. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.