¿Tu empresa ya tiene su "logo olfativo"?

De todas las ideas que puedas haber tenido para posicionar o fijar la marca de tu empresa, quizás ésta no se te había ocurrido. Y aunque pueda sonarte curioso, sus propulsores aseguran que los resultados están comprobados. “Esto es una publicidad tan efectiva como la convencional. El sentido del olfato retiene un 35% de lo que siente y al aromatizar una presentación, evento o empresa, diseñamos `el logo olfativo´ asociando una fragancia determinada a la marca o producto”, explica Cristian Ambrosi, encargado de ventas de Oxigenar.
La empresa diseñó una nueva máquina que les permite aromatizar grandes superficies como hipermercados o centros comerciales con hasta 700 fragancias diferentes. Las variedades son interminables: desde olor a ropa limpia, pasto recién cortado, capuchino, pan recién horneado y hasta olor a pururú para utilizar según la marca o producto del que se trate. “Podemos incluso, hacerlas exclusivas y a pedido. Logramos la fragancia que se corresponda con el concepto de marca o producto que se quiere posicionar”, dice Ambrosi.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.