Schiaretti a lo Daddy Yankee: lo que pasó, pasó...

Renovando su compromiso con el sector agropecuario, el gobernador Schiaretti no le tuvo miedo a la foto junto a Eduardo Bussi y otros dirigentes agropecuarios y volvió a hacer un llamado para diseñar una política de largo plazo para el sector.
En el discurso inaugural de AgroActiva 2008 habló del surgimiento de un "nuevo chacarero", nieto o bisnieto de los pioneros, que tras su paso por la universidad volvió al campo a dotarlo de mayor tecnología y productividad. Y también mencionó el surgimiento de un nuevo "conglomerado social" en torno al sector agropecuario y pidió aprovechar este nuevo ciclo de precios internacionales altos para nuestra producción primaria.
"No hay que inventar el engrudo todos los días -dijo el gobernador en cordobés básico-; no puede ser que no nos pongamos de acuerdo en cómo vender en el mercado interno las 6 tn. de trigo que se consumen a precios razonables y exportar luego las 10 toneladas restantes al mundo".
"Debemos ser capaces de dar vuelta la página del enfrentamiento -dijo-; lo que pasó, pasó". ¿Le gustará a Cristina y a Néstor el regatón de Daddy Yankee?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.