Sanos, la prepaga que tiene planes Azul, Dorado, Black y uno Celeste solo para Piratas (de Cruz del Eje a todo el país)

En un par de décadas y con mucho esfuerzo, Claudio Ponce logró hacer crecer a Sanos desde su Cruz del Eje a buena parte del país. Por qué un plan solo para “piratas”.

TN Group es un conjunto de empresas de salud que trabajan tanto en el financiamiento (prepaga) como en la prestación de salud con la operación de cuatro centro de mediana y alta complejidad.

Tres de ellos están en la provincia de Córdoba y el restante en Tierra del Fuego y se suman a unidades vinculadas de servicios de ambulancia en distintas ciudades del país, una empresa de internación domiciliaria, centro de hemodiálisis y diagnóstico por imágenes.

Como sponsor del Club Atlético Belgrano, la prepaga Sanos sumó a sus planes Azul, Dorado y Black uno “Celeste”, con una identidad exclusiva para los hinchas del Pirata, club al que sponsorean y donde han renovado vínculos recientemente.

“Somos muy fuertes en todo lo que es Patagonia, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y -claro- provincia de Córdoba, provincia de Entre Ríos, Tucumán -explica Ponce-; nuestra base administrativa central se encuentra en Buenos Aires, con un gran call center de operaciones que nos dan una presencia física amplia en el 40% del país”.

Con unos 3.000 colaboradores entre personal directos e indirectos, el objetivo de Sanos para el segundo semestre es avanzar sobre AMBA, llegando al mercado más poblado del país.

“Sanos es una marca contundente que nos permite transmitir lo que queremos brindar. Y es una marca nacida en Cruz del Eje, un lugar muy chiquito de la Provincia de Córdoba desde donde nos propusimos hacer un desarrollo nacional”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.