Re/Max (y su particular modelo inmobiliario) ya opera en Córdoba

Re/Max, la empresa internacional de franquicias inmobiliarias, abrió en Córdoba su primer local, sumando ahora 67 en todo el país.
Re/Max Cañada ofrece un servicio personalizado en la compra-venta y alquileres de inmuebles a través de sus seis agentes asociados y que hacia fines de 2008 totalizarán 15, de acuerdo a las proyecciones.
"Lo que nos diferencia es el modelo de gestión centrado en el cliente, más que en el producto", explica Mauricio Perassi, Broker / Owner de Re/Max Cañada. "Nuestros agentes se llevan entre un 45% y un 80% de la comisión, lo que nos asegura trabajadores motivados y por lo tanto, clientes satisfechos", agrega.
En la Argentina Re/Max ya cuenta con 30 franquicias y unos 300 agentes inmobiliarios. Javier Álvarez Muguerza, Broker / Owner, sostiene que "no sólo se trata de comercializar propiedades sino de brindar un servicio de gestión a la medida de las necesidades, por eso no venimos a competir con las inmobiliarias tradicionales; queremos trabajar en conjunto con ellas".

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.