¿Qué es de la vida del ciber café más grande de Latinoamérica?

Algunos lectores habitués de Empire Tech (el “imperio tecnológico” de Av. Vélez Sarsfield al 100) nos alertaban que “se estaba viniendo abajo el sector de PCs y que el área de trabajo ya no funciona” en lo que fue lanzado como el ciber café más grande de Latinoamérica.
“¿Será cierto?”, nos preguntamos. “Nada que ver”, asegura Andrés Orchansky. Y si bien hoy, a dos años del lanzamiento, gran parte del negocio se concentra en el Centro de Entretenimiento Digital (un espacio de juegos que ocupa del tercero al quinto piso y que tiene más de 200 máquinas y 50.000 asociados), en la planta baja sigue vigente el salón de ventas que sumó ahora Nokia a HP y LG.
Además, para marzo prometen renovar toda la tecnología de la plaza de juegos digitales y también nos cuentan que están buscando un nuevo local para seguir afianzando este concepto de entretenimientos.
- ¿Qué pasó con el área de trabajo que propusieron al comienzo?
- Las oficinas que teníamos para alquilar se usan para capacitación interna de vendedores y para el lanzamiento de nuevos productos, nos explican.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.