Por $ 250, LoJack te encuentra la notebook

Dicen que una vez Nicholas Negroponte tuvo que registrar su notebook en la entrada de un edificio y la declaró por un valor de U$S 1.000.000. Sorprendido, el guardia le preguntó qué modelo tan exclusivo era para valer esa fortuna; el ejecutivo del MIT respondió: es una máquina cualquiera, lo que vale es lo que tiene dentro.
Pensando en el mercado de quienes quieren proteger su portátil y lo que lleva dentro, LoJack Argentina lanzó un sistema de rastreo para notebooks, como el que ya comercializa para vehículos.
A un valor único de $ 240, el servicio ya sumó 1.000 usuarios en el país y se instala simplemente desde un CD el Computrace Lo Jack for Laptops, un software especial que triangula información cuando está conectado a Internet. Así, en caso de robo o extravío denunciado, el sistema puede activar remotamente el borrado de determinados datos del disco duro, además de indicar la ubicación de la portátil para ser recuperada.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.