Palazzo: “Será el Cosquín Rock de mayor convocatoria”

En Nueva Tribu están indios con el gobierno: “no podemos creer que nos nieguen todo apoyo -se queja José Palazzo-; en el Festival de Cosquín (folclore) pusieron 350 lucas y en Jesús María 300.000 y a nosotros nos hacen pagar la policía, defensa civil y toda la seguridad”.
Pero al margen de este inesperado traspié, desde Nueva Tribu esperan batir todos los récords de convocatoria en las tres noches del Cosquín Rock que se inician el próximo viernes 8. “Le erramos saliendo con precios tan bajos (hubo abonos de $ 60, a razón de $ 20 por día) y la vamos a tener que remar para no tener números muy complicados”, razonan.
Con el apoyo de Branca, CTI, Sony Ericsson, Pepsi (que desplazó a Coca) y Blue (la tarjeta del Banco Francés) más la venta de entradas y las concesiones de gastronomía y merchandising, Palazzo y su socio Marcelo “Chueco” Oliva conforman un mix de ingresos cuya frutilla son las carpas Fanatic Rock que a razón de $ 200 por día y por persona vuelven a ser el lugar privilegiado para ver el mayor festival de rock.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.