Nuevos dueños y planes para Dentcord

Dentcord fue la primer prepaga odontológica en Córdoba, pero estaba muy mal administrada. Mi socio español y yo vimos la oportunidad y la compramos para sumar un servicio más a nuestro grupo”. Así de clarito explica la operación Javier Dellorto, socio del grupo Rideza.
La empresa, con sede en España, nuclea varias unidades de negocios en el rubro odontológico: Qualimat (la empresa española que vende los implantes), Red Sanident (Fundación Centro Odontológico, una clínica sobre Av. Sabattini 3154 donde se han colocado más de 300 implantes por más de 20 alumnos europeos y donde se dictan los cursos), Seven Class (la empresa que organiza cursos de capacitación en implantes) y ahora, Dentcord, la prepaga.
La expectativa del grupo es que esta adquisición les permita, en el plazo de un año, aumentar un 150% más la facturación actual de U$S 500.000 anuales. “Nuestro objetivo es llegar a facturar U$S 300.000 por mes”, dispara Dellorto. Hace una semana recibieron la certificación de la Anmat que los habilita para importar los primeros 200 implantes y abrir así el mercado latinoamericano. 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.