“Nosotros no vendemos humo” (por eso venden barato)

Así responden desde Grupo Proaco cuando se les pregunta cómo hacen para vender a US$ 612 un m2 de primera calidad y en desarrollos con muy buenas ubicaciones.
“Nosotros no vendemos humo, vendemos en precios reales basados en una estrategia diferente: acopiamos el material necesario para las obras y recién allí lanzamos la pre-venta del edificio. No nos fondeamos del cliente para avanzar”, explica Gonzalo Cabrera Bonaudi, responsable de marketing de Grupo Proaco. La empresa garantiza la calidad de sus obras con la certificación de Grupo Construya, una asociación que nuclea a los líderes del mercado de la construcción como Aluar, Loma Negra, Ferrum, entre otros y que audita obras para certificar el uso de materiales de primera línea. “Las ventas de los tres proyectos que teníamos pensados realizar durante el 2008 han sido excelentes”, se entusiasma Cabrera Bonaudi. Por eso, la empresa acaba de comprar un terreno de 6.000 m2 justo en frente de Casonas del Norte y Elysée Park que piensa utilizar para construir un complejo de oficinas premium, completamente domotizado.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.