La firma estadounidense NCR -especialista en productos para la industria financiera- ofrece NCR SS22, un cash dispenser para el sector retail. La instalación, mantenimiento y conectividad bancaria la provee Link.
Julio Pucheta e Iván Pucheta (padre e hijo) son los representantes a nivel nacional.
La solución apunta a que los comercios optimicen el flujo de efectivo y se ahorren en el traslado del camión de caudales, ya que la carga de los cajeros está a cargo de los comerciantes. Además, obtiene una comisión por cada transacción (consulta o extracción) $5 + IVA (monto que se actualiza cada 6 meses).
Apuntan a estaciones de servicio, grandes farmacias, mercados, supermercados e hipermercados. Aunque también es una buena opción para empresas como PagoFácil o Rapipago, teniendo en cuenta la implementación de la tasa bancaria a los depósitos en efectivo que se conoció en estos días.
La máquina NCR SS22 tiene un valor de US$ 7.500 + IVA. “Estamos trabajando con una entidad bancaria para ofrecer una línea de créditos acorde al valor de un ATM y con un plazo corto”, comentó Iván Pucheta a este medio.
Según Pucheta, como mínimo se debe depositar en un ATM entre $ 50.000 y $ 60.000 por día para que sea productivo.
En los próximos días instalarán 4, en una estación de servicio y una cadena de supermercado.
Tu opinión enriquece este artículo:
Es una excelente iniciativa. Sólo tengo la duda, al ser Link el proveedor bancario, ¿no serán muy altas las comisiones para el usuario?
Hola, la organización donde trabajo está interesada en adquirir estos cajeros. Cómo me contacto con los representantes de NCR? Gracias