Lo último: te bronceás y hacés gimnasia simultáneamente

Plaza España Solarium abrirá en estos días su primera franquicia en Mendoza y planifica un año que incluye otra apertura en Buenos Aires (en el Shopping que Alto Palermo está construyendo sobre Panamericana, en el ex edificio Philips) y dos más en La Plata, para redondear 20 locales propios y 3 franquicias en todo el país.
El otro estreno es una nueva versión de la “Body Wave”, la cabina vertical de bronceado, que ahora incluye un “Power Plate” o sea, un platillo que tiene tres programas de gym: anticelulítico, slip feet o reductor y tonificador. “Este platillo está sin cabina, en Tercer Milenium, el famoso spa porteño al que es asidua la actriz Araceli González. Nosotros seremos los unicos en tener la cabina que lo incluye pudiendo hacer gym al tiempo en que te bronceás”, resume Paola Ochoa, gerenta de marketing de la firma que viajará, junto a José Fares, su esposo y presidente de la empresa, a la feria italiana para traer el equipo. Pero hay más: en la misma feria esperan conocer las “virtudes” de otro aparato que -además de broncear- produce efecto lifting.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.