Llegaron los co-pilotos inteligentes (made in Luis Neyra)

La tecnología nunca deja de sorprendernos y si a eso le sumamos las asociaciones entre productos, las posibilidades parecen infinitas. Si estás todo el día en tu auto de acá para allá o si simplemente sos medio desubicado como algunos periodistas de nuestra redacción, Luis Neyra encontró una solución.
"Hay muchísimos usuarios de notebooks que ahora con $ 399 pueden sumarle un GPS (vía puerto USB), en una asociación de productos que nosotros denominamos combo viajero", explica.
La propuesta surgió para ofrecerla a hoteles, pensado para que los turistas no se pierdan en la ciudad. Así, aprovechando los mapas disponibles podés encontrar bancos, restaurantes, rotondas, manos y contramanos.
Para los que no están habituados a los GPS, este “combo” funciona muy simplemente: le indicás al software la ciudad en la que estás; el GPS es identificado por los satélites de la zona y le decís a dónde querés ir. "El software que tiene este sistema te dice dónde tenés que doblar a la derecha o a la izquierda, todo. Es el acompañante ideal, el co-piloto perfecto", resume Neyra.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.