Llega a Córdoba el auténtico pilates (¡y tangolates!)

Con la franquicia llave en mano ya firmada, en los primeros días de abril inaugura en el Cerro (sobre Luis de Tejeda, a una cuadra de Las Rosas), la primera franquicia de Tamara Di Tella en la ciudad.
El local arranca con 6 reformers (camas) para las clases de pilates y sumará en julio Tangolates -una técnica que hace furor en EEUU y ya llegó a Buenos Aires- que combina pasos de tango con step (Mirá más acá).
“Vamos a ser el primer local Tamara Di Tella en Córdoba. Lo que hay hasta ahora son gimnasios con instructores recibidos en Tamara Di Tella, pero no la franquicia que tenemos nosotros”, dice Morgan Pereyra, unos de los socios de la franquicia, mientras espera que le envíen desde Buenos Aires el manual para aplicar la imagen que tendrá su local.
Las clases de pilates irán desde $ 70 una vez por semana, $ 110 dos veces y $170 tres clases semanales. Además, para mediados de julio ya proyectan abrir una nueva franquicia en barrio General Paz.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.