La clausura del Córdoba Shopping le hizo perder $ 1 M en ventas a los locatarios (¿habrá resarcimiento?)

"A Nuevocentro o Patio Olmos esto no le pasaba... es absurdo que por un tema meramente administrativo cierren casi dos días un centro comercial y un centenar de locatarios se queden sin facturar", analiza en off the record un comerciante local.  "No se puede manejar una empresa de estas características desde Buenos Aires", era la queja central por la demora de 36 horas en levantar la clausura municipal.
Si bien al anochecer del viernes el shopping de Villa Cabrera volvió a operar normalmente, la faja municipal le impidió facturar a sus locatarios alrededor de $ 1 millón, si se tiene en cuenta que en un año todos sus locales venden alrededor de $ 230 millones.
Más contemplativa con la gerencia del shopping local de Apsa, otro locatario mostraba su enojo: "entre la clausura y la apertura no se modificó nada, todo estaba en regla en seguridad y planos, sólo faltaban algunos papeles... ¿por qué no se hacen los guapos con la ferias que venden miles de prendas truchas y robadas por día con una bombita colgada, sin baños ni nada?".

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.