¡Iupi, iupi! se vienen las reuniones “topless”

La movida comenzó en San Francisco, EEUU y ya hay quienes aseguran que la productividad de una reunión de negocios aumenta cuando los asistentes ingresan “topless”.
Antes de que pienses que es una broma o se te ocurran más ideas, te cuento que la tendencia se refiere a la creciente prohibición de ingresar en las salas de conferencias de las compañías con todo tipo de equipos informáticos. Blackberry, iPhone, Palm y laptops (de ahí el término “topless”) son considerados por los ejecutivos como aparatos distractivos. "En la era de Internet sin cables y de servicios de e-mails portátiles, tener una reunión o una sesión de trabajo productiva se está poniendo más y más difícil", comenta Tood Wilkens a Los Angeles Times, empresario de una firma de diseño de San Francisco, sobre una tendencia que arrancó entre compañías de la mismísima Sillicon Valley. Ahora bien, salvando las distancias tecnológicas y sin caer en el chiste fácil…¿preferís el “topless” en tus reuniones de negocios? 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.