Grupo Edisur se coronó como el Equipo del Año 2015 en La Gran Noche de InfoNegocios

Con el 25,2% de los votos entre los 11 finalistas, la desarrollista que comandan Horacio Parga, Fernando Reyna y Rubén Beccacece se consagró como el Equipo del Año. “Este premio refuerza el compromiso y además nos sirve para encarar nuevos desafíos”, dijo Beccacece, tras levantar la estatuilla dorada. Los cinco logros más importantes de la empresa durante este año, en nota completa.

Le pedimos a la gente de Edisur -que estaba exultante por el premio conseguido- que nos resumiera sus top five de logros en el 2015, y esto contestaron:

1- “Cambiamos la escala de Manantiales, sextuplicando su dimensión llegando a 1.000 hectáreas,  que urbanizamos e integramos a la ciudad de Córdoba, haciéndola crecer en el sector suroeste”.

2- “Cerramos 8 nuevas alianzas con empresas e inversores bajo el modelo Desarrollador de Desarrollistas y en negocios de tierras para avanzar en distintos proyectos”.

3- “Triplicamos la cantidad de nuevas familias propietarias, por las nuevas propuestas de lotes, casas y departamentos para distintas necesidades y posibilidades”.

4- “Duplicamos la facturación debido al lanzamiento de nuevas propuestas de proyectos y precios que nos permitió llegar a un segmento más amplio que necesita la casa propia”.

5- “Finalizamos y entregamos Torre Duomo, edificio emblema para Nueva Córdoba, nuevas Casonas en los emprendimientos: Casonas del Golf, Casonas del Sur II, Casonas de Manantiales y una primera etapa de Housing de Manantiales. Inauguramos 6 importantes obras de infraestructura vial para la ciudad que sumamos a otras 9 ya ejecutadas”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.