Great Parks, una empresa que ofrece lo que a Córdoba le hace falta

Parques temáticos y parques acuáticos, esos son algunos de los productos en los que se especializa Great Parks, una empresa con 20 años de trayectoria, 900 proyectos en todo el mundo y oficinas en 10 países, Argentina recién incluida.
“Vinimos a la Argentina por el impresionante desarrollo inmobiliario y la creciente afluencia de turismo internacional -explica María Eugenia Otero-; ya estamos trabajando en un proyecto en la Patagonia y claro que también nos interesa Córdoba”.
Del impresionante “currículum” de la empresa (ver aquí) me llamaron la atención las piscinas con playas y olas de surf para poder practicar ese deporte todo el año.
“En el mundo, la tendencia es a tematizar -explica Otero-; los nuevos resorts, hoteles y hasta los countries apuntan a tener un desarrollo temático particular. Y en eso somos especialistas. Podemos desarrollar el master plan solamente, sumarle luego el montaje de los juegos y entretenimientos o entregar el proyecto llave en mano”.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.