En Baires los hombres ya se animan al make up, ¿y por casa...?

Hace ya varios años que nos anoticiamos de la tendencia mundial de hombres “más coquetos”. Y cada día avanzamos un paso más: en Buenos Aires ya no es raro salir de noche y advertir en algunos caballeros algún que otro polvito en la cara o un limado de uñas.
“No llegan todavía a utilizar maquillaje color, pero sí muchos varones usan en alguna ocasión corrector de ojeras, algún tonalizador en la piel que les de sensación de bronceado o hidratante de labios, pero no más que eso. La coquetería pasa por cosas más invisibles como el depilado de cejas”, cuenta la reconocida maquilladora porteña Regina Kuligovski.
En Córdoba la tendencia se hace rogar parece. “Acá somos mucho más conservadores”, resume María José “Majo” Primo.
Vos, varón InfoNauta, ¿sos de los que después de afeitarse se pone alguna cremita o te va más la onda Tarzán?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.