El pádel vuelve a resurgir en Córdoba

¿Estás con ganas de “moverte” un rato? Entonces andá desempolvando las viejas paletas de pádel y reservá con tiempo cancha, porque poco a poco vuelve a revivir el deporte que hizo furor a principios de los 90.
“Hay días que las canchas están ocupadas 10 ó 12 horas”, dice Marcelo Baravalle de La Raquette. Por su parte, Miguel Amil de Garden Paddle, un complejo de 5 canchas sobre Duarte Quirós cuenta con entusiasmo que hoy tienen que rechazar muchos turnos: “todos quieren volver a jugar, pero sobre todo después de las 19”.
En los ´90 hubo un boom de torneos internacionales de primera categoría en la Argentina, una movida que se trasladó a España; por eso, los que vuelven a jugar ahora son deportistas amateurs.
- ¿Por qué volvieron a coparse las canchas?
- Dos posibles respuestas: o la gente volvió a engancharse con el deporte o es la consecuencia de la destrucción de tantos clubes a partir del ´96 y hoy los que quedamos no damos abasto para tanta demanda.
(Si vos volviste a jugar o nunca dejaste, contanos tu impresión sobre este “revival” en Comentar) 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.