El mismo lugar donde cantó Gardel, ahora es boliche

Ya está todo listo para que el sábado 10 de mayo vea la luz Studio Theater, una disco que funcionará en el mismísimo lugar donde Carlos Gardel cantó en 1914 (en Rosario de Santa Fe 272, donde funcionara el legendario Teatro Novedades).
Pasaron casi 100 años y Sebastián Srur decidió restaurar la estructura (palcos, escenario, gradas y columnas) y abrir una disco “para gente de buen nivel”. Aunque el teatro original tiene tres pisos, el último nivel (el paraíso) no estará habilitado por ahora. “La idea es que funcione también como centro de convenciones, lugar de eventos empresariales y culturales”, adelanta este conocedor del rubro.
- ¿Cuánto invirtieron?
- No podemos calcular el monto porque comenzamos en el 2000 con las obras que fuimos haciendo en etapas. Después pasó lo de Cromagnon y todo se frenó. Pero más de U$S 300.000.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.