El fútbol por TV abierta cambiará el mapa del rating y la publicidad en Córdoba

Aunque al cierre de esta edición se empezaban a conocer detalles de la decisión del gobierno nacional de comprar los derechos para la televisación del fútbol de AFA, entre las múltiples consecuencias de esa decisión habrá un capítulo especial que cambiará el tablero de la publicidad y el rating entre los canales locales.
Es que -si como todo hace suponer- la transmisión es encabezada por Canal 7 y cedida (en determinadas condiciones comerciales) a Canal 10, la señal universitaria recibirá un producto “caliente” en rating y potencialmente muy vendible a nivel local.
“Cuando Canal 10 transmitió hace poco la final de Champions League, a las 4 de la tarde, tocaron picos de 15 puntos... imaginate un Boca – San Lorenzo, un River – Independiente, por no hablar de un Boca – River o los partidos de Belgrano e Instituto por la B Nacional”, razonaba un hombre conocedor de los movimientos en las planillas de Ibope.
La otra veta es que si el fútbol llega por Canal 10 habrá opciones publicitarias inexistentes hoy en día para los anunciantes locales: “Ferrocons, Meroli, Ama Hogar, Kadicard y un montón de empresas locales estarían con gusto en el fútbol, pero hoy en día las tarifas y el alcance nacional de TyC lo hacen inaccesible”, especula nuestro analista.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.