El fútbol por TV abierta cambiará el mapa del rating y la publicidad en Córdoba

Aunque al cierre de esta edición se empezaban a conocer detalles de la decisión del gobierno nacional de comprar los derechos para la televisación del fútbol de AFA, entre las múltiples consecuencias de esa decisión habrá un capítulo especial que cambiará el tablero de la publicidad y el rating entre los canales locales.
Es que -si como todo hace suponer- la transmisión es encabezada por Canal 7 y cedida (en determinadas condiciones comerciales) a Canal 10, la señal universitaria recibirá un producto “caliente” en rating y potencialmente muy vendible a nivel local.
“Cuando Canal 10 transmitió hace poco la final de Champions League, a las 4 de la tarde, tocaron picos de 15 puntos... imaginate un Boca – San Lorenzo, un River – Independiente, por no hablar de un Boca – River o los partidos de Belgrano e Instituto por la B Nacional”, razonaba un hombre conocedor de los movimientos en las planillas de Ibope.
La otra veta es que si el fútbol llega por Canal 10 habrá opciones publicitarias inexistentes hoy en día para los anunciantes locales: “Ferrocons, Meroli, Ama Hogar, Kadicard y un montón de empresas locales estarían con gusto en el fútbol, pero hoy en día las tarifas y el alcance nacional de TyC lo hacen inaccesible”, especula nuestro analista.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.