Con Petnia, las mascotas ya tienen su propia red social (y un sistema de “cajas sorpresa” mensuales)

El negocio de las mascotas crece y se sofistica: a la venta de alimentos, salud, baños y peluquería se suma ahora Petnia, una red social donde los dueños pueden crear el perfil de sus animales, hallar una mascota nueva, publicar avisos clasificados, compartir y encontrar información y muchas cosas más.
Si esto te parece baladí, miramos un poco más dentro de Petnia y encontramos PetniaBox.com,  un espacio de suscripción mensual a través del cual, por una suma que parte de los $ 60 por mes, podés recibir en tu casa todo tipo de productos para tu mascota, bajo la modalidad de sampling (muestras de productos nuevos o no tanto).
Con PetniaBox, los usuarios recibirán una caja con 4 o 5 productos exclusivos para su mascota y nunca sabrán de antemano qué les va a llegar hasta que no abran la caja (desde la empresa garantizan un valor superior al que se abonó por la suscripción). 
También se pueden sumar puntos (PetniaPoints) para canjear por más cajas, siguiendo consignas como "Subi una foto de tu perro" y juegos de participación y fidelidad por el estilo.
Cerrando el círculo de prueba de los productos, a fin de mes se envía a los clientes una encuesta para que los califiquen y así generar un estudio de mercado útil para las empresas con las que se tienen acuerdos.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.