Con 14 vuelos diarios ya hay “puente aéreo” COR-AEP

El concepto de “puente aéreo” es que una persona llegue al aeropuerto A y pueda abordar en los próximos 30 a 60 minutos un servicio a la ciudad B. Ahora, sumando las 9 frecuencias (teóricas al menos) de Aerolíneas Argentinas y las 5 de Lan (ya tiene 4 y suma otra en las próximas semanas), el Aeropuerto Taravella quedó unido con Aeroparque por un puente aéreo de 14 frecuencias diarias.
Y con el crecimiento de las opciones empiezan a aparecer ofertas de precio que antes -si bien existían “nominalmente”- eran inhallables: pasajes COR-AEP-COR a $ 300, por ejemplo, es decir, unos U$S 50 dólares el tramo, como en aquellas viejas épocas cuando Lapa promocionaba su ruta a $ 49, ¿te acordás?
Además, con Sol los cordobeses también tienen 2 vuelos diarios a Rosario y -¡por fin!- también dos vuelos diarios a Mendoza.
La mala noticia entre tantas buenas nuevas es que en el ambiente se rumorea que hacia el segundo semestre habrá un fuerte acomodamiento de las bandas tarifarias que llevarán algunos tramos un 40% arriba del precio actual.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.