Bicicletas Enrique presenta su nueva fábrica (inaugura línea de montaje y quiere crecer 30%)

Por económica, ecológica y saludable, cada vez más la gente utiliza la bicicleta como medio de transporte. La tendencia, que en todo el mundo se afianza, comenzó a notarse con mayor vigor en ciudades como la Capital Federal, donde en el último año se duplicó la venta de bicis. Este es el renovado mercado que intenta captar Bicicletas Enrique, que incorporó una línea de armado integral en su fábrica, sobre Camino a San Carlos. Será la única de su tipo en el país, y le permitirá a la firma concentrar en un solo lugar todas las tareas que hacen a la fabricación de una bicicleta. Más aún, en breve dejarán las instalaciones de barrio San Vicente (quedará solo la bicicletería que dio origen a la marca) para centralizar todas las actividades de la empresa en la nueva fábrica. El salto de las tareas manuales a la automatización, le posibilitará a la empresa de la familia Españón incrementar 30% su producción.

El acto de inauguración de la nueva línea de montaje de Bicicletas Enrique se realizará el viernes 25 de noviembre en la planta de la empresa en camino a San Carlos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.