Ban-Cor Truck Center le quiere cambiar la cara a las gomerías

Con el eslogan “Muy pronto le vamos a cambiar la cara a su gomería” la gente de Ban-Cor trabaja en modificar el concepto y lay-out de una categoría de comercios que -en algunos casos- parece haberse quedado en el tiempo.
El lanzamiento oficial de los Ban-Cor Truck-Center se hará en una carpa vip que la empresa montará en el Rally Argentina la próxima semana, pero ya están trabajando en la franquicia con la que se implementará el modelo.
“De las más de 100 reconstructoras de neumáticos que hay en el país, 35 son clientes importantes de Ban-Cor. En una primera etapa pensamos sumar al nuevo modelo a unas 15 y terminar con todas en el 2009”, comenta Ignacio Ruiz, responsable de marketing de Ban-Cor.
Por su parte, las gomerías que se sumen a este modelo deberán exhibir carteles (en fachada e interiores), bandas y etiquetas con sello “Ban-Cor Truck Center”. Con este paso, Ban-Cor se convierte en la primera red nacional de servicio de reconstrucción de neumáticos en general.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.