Autoentrada: la empresa del millón… de tickets

La empresa Autoentrada, del cordobés Eric López, se dedica a la venta centralizada de tickets para shows y eventos. “Tenemos un servidor y desde allí, por Internet, podemos controlar la cantidad de tickets vendidos, evitar la sobreventa y saber si es necesario promocionar un evento o no, entre otras cosas”, resume López.
La empresa ya tiene 3 puntos de ventas (Patio Olmos, Disquería Edén y Grido del Cerro), abrirá dos más (Barrios Maipú y Argüello) y analiza la posibilidad de una tercera apertura (Barrio Jardín). Pero eso no es todo: en tan sólo dos años, ya están a un tris de llegar a su primer millón de ticket vendidos, tienen dos interesados para abrir franquicias en Mendoza y Salta, y como si esto fuera poco, han recibido propuestas para desembarcar en Chile y sumar un socio en Panamá.
El empresario asegura que la clave de su éxito ha sido lograr ofrecer un servicio a los productores de los shows que simplifica y garantiza el trabajo de la venta. “Hemos fortalecido el vínculo con los productores, nos referencian y de esa manera hemos crecido exponencialmente”, comenta López. 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.