1.000 confirmados al evento de Fiat (pero Cristina no)

Y finalmente no se animó. Tenía montado un excelente escenario para mostrarse “pegada” a las buenas noticias que Fiat dará hoy en la planta de Ferreyra atiborrada de Sienas que no pudieron salir normalmente durante el conflicto entre el gobierno y el campo. Pero Cristina Fernández no visitará la ciudad y la provincia donde cosechó un magro resultado electoral y fue superada por Roberto Lavagna.
Así, los anuncios que hoy darán los ejecutivos de Fiat tendrán cómo máximos representantes al ministro del Interior Florencio Randazzo y al secretario de Industria Fernando Fraguío, casi un “dueño de casa” (fue hasta su asunción CEO de Iveco Argentina), entre otros miembros de la comitiva nacional que mañana llegará a Córdoba.
El gobierno provincial, en cambio, se moverá a sus anchas por las instalaciones de Ferreyra, una empresa y un sector que Juan Schiaretti conocen y valoran profundamente.
El comienzo del programa será a las 10.30 cuando empiecen a llegar los 1.000 invitados ya confirmados por los organizadores y se prolongará hasta casi las 16, visita de planta, discursos oficiales y buffet incluido. Ahí estaré... ¿nos vemos?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.