Universidad Siglo 21

Ignacio Jarma, director de Administración y Finanzas; Agustina Giusiano, gerente de Relaciones Institucionales; Ignacio Medina, gerente de Marketing y Guillermina Sabbadin, directora de Carrera.

Image description

Capítulo Universidades, Instituciones Terciarias y Escuelas de Negocio.
Para esta categoría, los representantes de la Universidad Siglo 21 son:

Ignacio Jarma
Edad: 33
Cargo: CFO - Director de Administración y Finanzas
Formación: Contador público
Proyección a 5 años: “Me imagino ocupando un puesto de CEO en una gran compañía.”

Agustina Giusiano
Edad: 33
Cargo: Gerente de Relaciones Institucionales
Formación: Licenciada en Comunicación Social
Proyección a 5 años: “A lo largo de estos años mi profesión me ha dado muchas satisfacciones y me ha permitido crecer y superarme. En 5 años, me imagino transitando el mismo derrotero de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas, consolidándome aún más y contribuyendo desde mi lugar para legitimar y jerarquizar nuestra profesión”.

Ignacio Medina
Edad: 28
Cargo: Gerente de Marketing
Formación: Publicista
Proyección a 5 años: “En los 5 años que llevo en el equipo de León Molina, hemos logrado un gran crecimiento incorporando nuevas herramientas que nos permitan llegar con mensajes más personalizados y oportunos.  Siempre estamos buscando innovar. En el futuro me imagino liderando un equipo más consolidado y con el mismo desafío de estar a la vanguardia”.

Guillermina Sabbadin
Edad: 34
Cargo: Directora de la carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
Formación: Licenciada en Recursos Humanos. Maestrando en Derecho del Trabajo.
Proyección a 5 años: “Me veo trabajando en un ambiente dinámico e innovador y con un fuerte apoyo de recursos tecnológicos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.