Sushi Soul

Francisco Cerviño, socio Fundador; Melisa Stap, telefonista; Victoria Figueroa, sushi Woman y Nicolás Berti, responsable de Marketing.

Image description
Francisco Cerviño, socio Fundador; Melisa Stap, telefonista; Victoria Figueroa, sushi Woman y Nicolás Berti, responsable de Marketing.
Image description
Melisa Stap, telefonista.
Image description
Victoria Figueroa, sushi Woman.

Capítulo Franquicias Gastronómicas. Para esta categoría, los responsables de Sushi Soul son:

Francisco Cerviño
Edad: 29
Cargo: Socio Fundador
Formación: Pastelero profesional y Cocinero profesional
Proyección a 5 años: “Quiero ver que Sushi soul sea una empresa consolidada con una forma de manejo distinta a la mayoría donde esté la persona en primer lugar, dando oportunidad a cada empleado a crecer y seguir en la misma. Buscar como empresa cambiar la forma de economía”.

Melisa Stap
Edad: 28
Cargo: Telefonista
Formación: Profesora de Historia
Proyección a 5 años: “Dueña de mi propio negocio de Sushi Soul. Manejando así mis tiempos para también ejercer mi profesión. Combinando las cosas que me gustan”.

Victoria Figueroa
Edad: 29
Cargo: Sushi Woman
Formación: Profesional Gastronómico
Proyección a 5 años: “Poder tener mi propia franquicia de Sushi Soul”.

Nicolás Berti
Edad: 29
Cargo: Responsable de Marketing.
Formación: Licenciado en Comunicación Audiovisual
Proyección a 5 años: “Me imagino en un ambiente distendido en donde pueda tomar decisiones con un grupo de personas interesadas en generar nuevas ideas y con ganas de trabajar”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.