Sebastián Carranza (Inverco)

Hace cinco años Inverco comenzó a ajustar su modelo de negocio. “En ese momento tratamos de renfocar quién era el cliente, nos concentramos en la clase media que empezó a surgir con capacidad de pago, adaptamos la financiación y diversificamos el producto. El resultado de cómo estamos hoy es fruto de los últimos cinco años de trabajo”, repasa Sebastián Carranza, presidente de la desarrollista Inverco.

De 2010 a esta parte la empresa entregó cinco edificios y hoy pone toda su energía en Love.

“Lo que estamos haciendo en Love es justamente reunir todas las condiciones que debe tener un proyecto: el uso mixto, es un producto con financiación a la clase media, premium y en una ubicación fabulosa que es la esquina de la nueva postal de lo que va a ser la ciudad”, remata.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.