Pablo Martínez (Tarjeta Naranja)

“Continúo en el gran desafío que tenemos en Tarjeta Naranja de llevar nuestra propuesta de valor a toda la provincia de Buenos Aires, en la que ya tenemos desde que llegamos hace ocho años atrás, 56 sucursales, 1.500.000 de plásticos y un mercado maravilloso para seguir desarrollando”, explica Pablo Martínez, quien se desempeña desde hace 3 años y medio como gerente comercial para el interior de Buenos Aires.

Image description

Al ser consultado sobre sus desafíos, responde: “Vivimos en un escenario de cambios permanentes, lo único que permanecerá es aquello que logra cambiar de manera constante, adaptándose, transformándose e innovando. Para eso se necesita un liderazgo de equipos diferente al de otros tiempos, que permita gestionar la incertidumbre, los miedos, las ambigüedades, un liderazgo participativo, inspiracional, en donde las personas sigan siendo el centro de la organización. En este marco, el foco de Tarjeta Naranja sigue siendo deleitar a los clientes mediante una experiencia de calidad con calidez, productos y servicios diferentes, reforzando y ampliando cada vez más nuestra propuesta de valor”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.