Mariana Rossetti (Rossetti Deportes)

Cuando la convocamos para ser parte de Lo Que Viene, Mariana Rossetti estaba prácticamente llegando al departamento de marketing de la empresa. “Estos cinco años me dediqué a armar el área y estuve estudiando mucho. En marketing no podés quedarte es por eso que el año pasado estudié marketing digital para estar al día con las nuevas tendencias”, nos dice.
Paralelamente, como te lo adelantamos en ediciones anteriores, se concentraron en el desarrollo de dos marcas propias: Femme, de indumentaria deportiva femenina y Qalzo, esta última de calzado e indumentaria deportiva para hombres.

Mientras tanto, Mariana asume nuevos y constantes desafíos porque los planes de expansión de Rossetti Deportes son ambiciosos. Hoy cuentan con 200 empleados distribuidos en 40 sucursales ubicadas en Córdoba, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y San Luis, además de su casa central en Marcos Juárez. “Para lo que queda del año la idea es abrir dos sucursales más”, concluye.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.