“Los primeros meses fueron un gran desafío. Era entrar de lleno en el mundo del real estate con la responsabilidad de guiar a un equipo, crear cultura y sostener resultados. Hoy, después de más de 30 meses desde la apertura de la oficina, el balance es totalmente positivo, ya que nos encontramos en un proceso de crecimiento constante”, afirma García Lucero.
Re/Max Social comenzó con 13 agentes, en la actualidad cuenta con 25 agentes altamente productivos, un staff de 5 asistentes especializadas, entre los que se destaca la asistencia legal de una abogada, además de un coach organizacional y una psicóloga, que brindan soporte personal y profesional y una agencia de marketing enfocada en el rubro inmobiliario. La diversidad del equipo también es un sello distintivo: abogados, arquitectos, contadores, licenciados en RR.HH. y administración de empresas que apuestan al modelo Re/Max como motor de crecimiento. “Tenemos objetivos ambiciosos, ya que antes de fin de año queremos llegar a los 35 agentes en la oficina, por eso invitamos a todo aquel con espíritu emprendedor a postularse en nuestra pagina web para sumarse al team Re/Max Social”, señala la Bróker.
En los últimos 8 meses, la oficina concretó más de 320 transacciones, con una facturación que supera los US$ 600.000. Estas cifras posicionan a Re/Max Social entre las inmobiliarias con mayor productividad por agente: el 80% del equipo alcanza resultados sólidos, con un ingreso mensual promedio que supera los US$ 4.200.
El diferencial está en un modelo de vanguardia que combina capacitación de alto impacto, estrategia comercial clara y foco absoluto en las personas. “Nuestra prioridad es fidelizar la relación con el cliente y lograr la más alta satisfacción en el servicio. Ese es el corazón de nuestra oficina y los resultados exitosos hablan por sí solos que venimos cumpliendo con creces esos objetivos”, remarca García Lucero.
El presente de Re/Max Social está altamente consolidado, por ellos el foco está puesto en continuar con alianzas estratégicas en distintos sectores y seguir rompiendo récords en operaciones inmobiliarias.
“Estoy convencida que lo mejor está por venir. Entramos en los últimos 4 meses del año, donde el mercado inmobiliario se mueve con más fuerza, y tenemos un equipo preparado para dar el salto”, anticipa la Bróker.
En Re/Max Social no solo se construye un negocio de alto desempeño: también se crece en equipo, se desarrollan habilidades personales y se potencia la vida profesional sin límites.
Para finalizar, García Lucero, reafirma el concepto: “Tenemos vacantes para quienes quieran sumarse a este modelo transformador. Solo deben acercarse a conocer nuestra oficina de Av. Colón 5034, Local 13 y descubrir cómo es ser parte de un equipo que hace historia y la seguirá haciendo en el real estate cordobés”.
Más información en: IG - @remaxsocialcba

Tu opinión enriquece este artículo: