Córdoba Shopping presenta un nuevo capítulo de estilo y tendencias

Este 26 de septiembre, Córdoba Shopping, junto a Santander y American Express, presentan la temporada Primavera Verano con una la acción comercial CHAPTER SS25/26. Un evento que combina las nuevas tendencias con descuentos exclusivos, para que todo el público viva una experiencia inolvidable.

Image description

Bajo el lema “Un verano para probarlo todo”, el centro comercial se transforma en un escenario vibrante donde el estilo se fusiona con la esencia mediterránea: fresca, y llena de energía. Inspirados en Sicilia, se diseñó un recorrido que invita activamente a todos los presentes a formar parte.

  • Los clientes con Tarjeta Santander American Express accederán hasta 25% de ahorro y hasta 9 cuotas sin interés, en marcas adheridas. 

  • Los clientes con app ¡appa! accederán 25% en marcas adheridas. 

Las compras superiores a los $150.000 tendrán la oportunidad de llevarse un regalo exclusivo.

A partir de las 16hs, los pasillos se convertirán en un escenario inspirado en la isla más grande del mediterráneo en donde las primeras marcas demostrarán sus icónicos looks de esta temporada. Las marcas participantes serán Zadig & Voltaire, Felicity Urban, Mishka,María Cher, Kosiuko, Tucci, Las Pepas, Calvin Klein y Key Biscayne.

En paralelo, los locales comerciales de todo el shopping ofrecerán diversas activaciones donde permitirán que el cliente sea protagonista, no solo espectador.

La gastronomía italiana y espacios de lifestyle completarán la experiencia, convirtiendo al Shopping en el epicentro del estilo y las tendencias.

Te esperamos este 26 de septiembre en Córdoba Shopping para disfrutar de descuentos exclusivos y una experiencia única.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.