Córdoba Shopping es moda, tendencia y ¡también diversión!: el centro comercial se prepara para festejar Halloween

Del 28 de octubre al 3 de noviembre, Córdoba Shopping invita a ser parte de la búsqueda del terror, escaneando los códigos QR en los monstruos de las vidrieras, respondiendo correctamente todas las preguntas y ganando premios de McDonald's. También los clientes podrán participar del sorteo por un kit artístico de ETERNA. Además, en Mcdonald's se podrá aprovechar del 30% de descuento en Big Tasty (combo mediano) y en cajita feliz hasta el 3/11 inclusive.

Image description

Y como si esto fuera poco, Neverland espera a los más chicos de la casa con juegos, desfiles, maquillaje, globos, coreografías y bailes congelados. Para quienes pasen por Sweet Sweet estarán repartiendo caramelos en el local. Para completar la experiencia Halloween, habrá dos espacios photo opportunity con performers que recibirán a niñas y niños disfrazados para guiarlos con información sobre las actividades.

El Lago de los Cisnes, exclusivo de Showcase Cinema
El domingo 10 de noviembre, Córdoba Shopping invita a disfrutar de la función exclusiva de El Lago de los Cisnes en la pantalla grande de Showcase Cinema. 

Además siguiendi en Instagram a Córdoba Shopping y a Showcase, el próximo 4,5 y 6 habrá un sorteo para ganar entradas para asistir a esta función.

Super Jump
Esta propuesta es ideal para disfrutarla con toda la familia; una experiencia exclusiva de un parque inflable recreativo. Una actividad para grandes y chicos, con turnos de una hora para recorrerlo, saltar obstáculos y jugar en familia. Córdoba Shopping espera a sus cliente de miércoles a viernes de 12:00 a 21:00 hs y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 21:00 hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.