El futuro del cooperativismo se debate en Jesús María (se realiza el 3° Conversatorio de Cooperativas y Mutuales)

(Por María Rosa Ponce) Con la presencia de más de diez disertantes y más de treinta empresas, con espacios de networking, innovación y alianzas estratégicas, hasta el viernes 4 tiene lugar la tercera edición para avanzar en las temáticas mencionadas.

Image description

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda., junto a Cooperativa de Morteros y Cespal Arroyito, realizan una nueva edición del evento que ya se consolidó como una cita ineludible para el sector: el 3° Conversatorio de Cooperativas y Mutuales.

Durante estas dos jornadas intensas, en el Salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María se avanza en el pensamiento estratégico, la capacitación profesional y la conexión entre líderes del ecosistema cooperativo y mutualista argentino.

Hacia una gestión sostenible
Bajo el lema “Hacia una gestión sostenible”, esta edición se enfoca en temáticas de gran actualidad y proyección, tales como: Inteligencia Artificial Generativa, Sustentabilidad y nuevas energías, Ciberseguridad y ciencia de datos, Gestión con propósito, Tecnología, eficiencia e innovación, Marketing e inversiones.

Este jueves 3 de julio comenzó el cronograma con charlas, entrevistas, espacios de debate, almuerzos colaborativos y momentos clave para el networking. Temas como: Contexto económico actual, Gestión con propósito, Ciencia de datos, Sustentabilidad e inversiones ocuparon los paneles del día inaugural.

Cómo sigue viernes 4 de julio

  • Inteligencia artificial generativa
  • Nuevas energías y su regulación
  • Ciberseguridad
  • Marketing

Para inscribirse: https://www.coopmorteros.com/Conversatorio

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.