La tablet PC que prepara Microsoft… woow...

(Por Eduardo M. Aguirre) Esta semana Gizmodo (blog de tecnología) adelantó que la empresa de Bill está trabajando sobre un “booklet” de doble pantalla táctil que (dicen) revolucionará el mercado. ¿Su nombre? Courier.

Mientras la comunidad tecnológica mundial estaba mirando atentamente los movimientos de Apple en torno a su prometida tablet (un iPod sobrealimentado), todo parece indicar que quien realmente presentará un modelo revolucionario será Microsoft.

Se viene Courier. Se trata de un dispositivo que a simple vista notarás que ocupa el mismo espacio de un libro, pero que al abrirlo te encontrarás con dos pantallas multi-táctiles de 7 pulgadas cada una. En ellas podrás escribir y dibujar con un puntero o con los dedos.
Por su parte, en el exterior de la carcasa de la booklet encontrarás una cámara y una de sus interesantes novedades, se podrá cargar por inducción, es decir, sin una conexión física, sino sólo apoyándola en un pad.

Distintos estados que hacen al funcionamiento de este dispositivo se muestran en su marco, tales como intensidad de la señal inalámbrica y carga de la batería, entre otras.

Dicen que este proyecto “secreto” de Microsoft podría haberse filtrado por vía de alguna de las agencias que colaboran en el desarrollo de dispositivos con el gigante del software, al menos así sucedió en otros casos, tales como Zune y Xbox (la consola de juegos).-

Cuando veas el video que acompaña esta nota y aprecies como los elementos “pasan” de una pantalla a otra, la facilidad y practicidad con la cual se dibuja, anota, fotografía y almacenan elementos en este dispositivo, sabrás que es el gadget que todo publicista émulo de Ramiro Agujis, querrá tener sobre su escritorio (si no sabés quien es Ramiro Agujis miralo en www.vxv.com que te vas a reir un buen rato).

¡Ah! me olvidaba. Después de ver el video no te olvides de cerrar la boca.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.