Vas a querer cada vez más cómplices

Kadicard lanzó "Cómplices", una campaña con doble objetivo: captar nuevos plásticos y "premiar" a aquellos clientes que ayuden a la empresa a conseguirlo. Para la comunicación, la empresa eligió una serie de divertidas parejas de Cómplices que se unirán para obtener este beneficio exclusivo, escuchá los spots radiales aquí, aquí, y aquí. La gestión de medios estuvo a cargo de Romero Victorica, pero la creatividad fue de Kadicard.

¿En que consiste Cómplices? A todos aquellos que decidan sacar su Kadicard y a su vez presenten a un Cómplice que también lo haga, la empresa les regalará $100 en su resumen de cuentas. Este regalo alcanzará a los nuevos clientes, a sus Cómplices y también a los actuales titulares que presenten a sus respectivos Cómplices, con un formato acumulativo e ilimitado.
Los avisos están al aire en radios (AM y FM), gráfica, vía pública (Séxtuples, Colectivos, Refugios de paradas), zócalos de TV y medios propios de la empresa (Revista YAS, sucursales, Web y Facebook) hasta el 31 de diciembre, fecha en que finaliza la propuesta.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)